Foto: PSG.
  • Se medirán ante el Atalanta por los cuartos de final el miércoles a la 1:00 pm hora de Costa Rica

Redacción- El director técnico del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, alabó la experiencia y personalidad de Keylor Navas para afrontar los partidos de Champions.

Según el estratega  alemán, las cualidades que tiene el tico para estos partidos de gran presión podrían ser claves para avanzar a semifinales.

Puesto que el PSG ha decepcionado de gran manera a sus aficionados en los últimos años, puesto que no podían avanzar de los octavos de final de dicha competición.

No obstante, en la presente edición ya lograron rebasar dicha barrera, justamente en la temporada en la que Navas defiende el marco de los parisinos.

“La clave podría ser Keylor Navas con su experiencia y personalidad. Está sumamente tranquilo, tiene mucha experiencia en esta competición. Está muy, muy tranquilo y calma a todos los demás jugadores”, comentó Tuchel en conferencia de prensa.

Los parisinos se medirán el próximo miércoles ante el Atalanta por los cuartos de final, pero que debido a las modificaciones por la pandemia la serie será a partido único.


LEA TAMBIÉN: Amador pide que instituciones ayuden a Kevin Rivera y no solo se suban a la carroza


Por lo que el compromiso se realizará en territorio neutral y no contará con criterios de desempate como el gol visitante.

No obstante, Navas ha salido airoso de todos sus partidos únicos en Champions, es decir las tres finales que disputó en su paso por el Real Madrid y en las cuales levantó la copa.