Foto: Prensa Saprissa.
  • Tellería entro al minuto 80 del partido 

Redacción – A sus 17 años, Jostin Tellería cumplió sueño de anotar y jugar al lado de sus ídolos en el Saprissa, que se impuso por 4-0 en la fecha uno ante Limón FC.

Tellería se robó los reflectores en el triunfo morado ante los caribeños, todo gracias a su anotación en el compromiso, que significó el 3-0 momentáneo en el juego.

Ese tanto fue celebrado con el alma por el futbolista, que vio recompensadas todas las madrugadas de practicas y demás esfuerzos, para celebrar su primer gol en Tibás.

El jugador había debutado en primera división el 4 de noviembre del 2019 ante La U – Universitarios. Pero este pasado 15 de agosto marcó un su primer gol como morado.


Lea también: Elías Aguilar festeja con su equipo primer triunfo de la temporada en Corea del Sur


Wálter Centeno felicitó al joven futbolista por su actuación. El timonel dejó claro que los juveniles del plantel morado gozarán de minutos a lo largo del Apertura 2020.

Jostin aprovechó su anotación para dedicársela a su madre en su día. Además, le agradeció a su padre por todo el apoyo en todo momento.

«Este gol va para mi familia y para mi mamá y mi papá que siempre me está apoyando. Cuando debuté yo les contaba a ustedes que yo venía a entrenar en las madrugadas y siempre soñaba esto, jugar con mis ídolos que ahora son mis compañeros, respetarlos y gritar este gol

Sentí nada más de meterla, hacer el gesto bien para poder meterla en la red y celebrar con mis compañeros», afirmó Tellería a FUTV. 

Tellería en su debut ante La U en noviembre pasado. (Foto: Zona Técnica).

En el juego ante Limón FC también vieron acción los jóvenes Jedwin Lester y Douglas Sequeira, que a sus 17 y 16 años respectivamente.

Pero fue Tellería que se robó todos los aplausos de parte del saprissismo, que en las redes sociales elogiaron la calidad del futbolista morado nacido el 17 de abril del 2003.