Imagen con fines ilustrativos
  • Diligencia está en proceso y no se descarta encontrar más evidencia
  • Vivienda es custodiada desde el domingo por la noche

Redacción- Lo que empezó como una alerta sobre un caso de violencia doméstica, terminó siendo una gran diligencia para el Organismo de Investigación Judicial.

En este caso, la policía judicial realizó importantes decomisos como drogas, un arma de grueso calibre, dos pistolas y dinero en efectivo.

Todo empezó el domingo por la noche, cuando la Fuerza Pública fue informada de un supuesto caso de violencia doméstica en la vivienda.

Luego del arribo de la policía, se informó que dentro de la casa había droga, por lo que fue custodiada hasta esta mañana, cuando un juez dio el permiso para hacer el allanamiento.

El OIJ ingresó a la vivienda y además de confirmar que habían varios kilos de droga, encontró armas de fuego.

Según informó la policía judicial, de momento han decomisado: cuatro kilos de droga, droga sintética, una AK-47, dos pistolas 9m.m., y ¢3 millones en efectivo.

Por el momento, la diligencia judicial continúa en proceso, por lo que no se descarta que se den más hallazgos importantes.

De momento, el OIJ no informó si hay o no personas detenidas; sin embargo, se debe a que el allanamiento aún está activo.