Foto: Columbus Crew
  • Ronald Matarrita y Francisco Calvo vieron a sus equipos caer derrotados

Redacción- Tres de los costarricenses que militan en el fútbol norteamericano tuvieron acción con sus respectivos equipos en la disputa de la cuarta jornada de la MLS.

Tal es el caso de Ronald Matarrita, quien fue titular con el New York City, en el encuentro en el que fueron visitantes ante el New York Red Bulls.

El costarricense buscó desequilibrar durante todo el encuentro a la defensa local, quienes para fortuna de ellos lograron interceptar las jugadas de Matarrita.

A la altura del minuto 59 Kyle Duncan puso el 1-0 en el marcador, anotación que fue la  estocada letal que se trajo abajo la buena planificación del New York City.

Rónald Matarrita
Foto: New York City

El tico jugó 82 minutos del encuentro, siendo de los jugadores del cuadro visitante con mejor rendimiento dentro del terreno de juego.

Con esta derrota la escuadra del costarricense se ubica momentáneamente en la casilla número 13, siendo penúltimos de la tabla de la Conferencia del Este con solo tres puntos conseguidos.

Por otro lado, Francisco Calvo y Luis Díaz se vieron las caras en el enfrentamiento de sus escuadras, quienes cumplieron con buen desempeño durante los minutos en los que vieron participación.

Mientras que Waylon Francis no tuvo participación con el Columbus Crew y observó los 90 minutos de juego desde la banca, con este es el segundo juego consecutivo del costarricense sin ver acción.

Luis Díaz defendió la camiseta del Columbus Crew, club donde se ha ganado la confianza de su técnico para sumar importante cantidad de minutos, mientras que Calvo defendió la del Chicago Fire.

El cuadro de Díaz fue el gran protagonista al dejar en evidencia con un 3-0 en el marcador la carencia de fútbol que vive la escuadra de la máquina roja.


Lea también: Dueño del PSG ofrece jugoso premio a Navas y sus compañeros si ganan la Champions


Calvo jugó durante los 90 minutos de juego y vio la cartulina amarilla al minuto 48, mientras que Díaz salió de cambio al minuto 66, llevándose los aplausos de sus compañeros por el trabajo realizado.

Con estos resultados el Columbus Crew llegó a la segunda casilla con siete unidades, mientras que el Chicago bajó a la décima posición, ambos equipos ubicados en la Conferencia del Este.