Foto: Gwangju FC.
  • Club ocupa la décima posición, lugar que los compromete en sus aspiraciones de mantener la categoría

Redacción- El delantero nacional Marco Ureña sigue pasando un mal momento en el fútbol de Corea del Sur y vio en primera fila el empate 0-0 de su equipo en Corea del Sur.

El delantero originario de Acosta no ha tenido una buena campaña en la presente temporada de la K-League 1, puesto que no ha tenido la regularidad que él desea.

Partido tras partido el futbolista de 30 años de edad tiene que ver a sus compañeros defender los colores del Gwangju.

Debido a que su rendimiento dentro de la cancha no termina por convencer al entrenador Park Jin Seob, quien se encuentra a cargo del equipo.

El nuevo empate entre el equipo del tico y el FC Seoul se dio este domingo durante horas de la madrugada del suelo costarricense.

Además, este choque corresponde a la jornada 17 de la primera división coreana, que durante su fase regular consta de 22 fechas.

Por lo que la recta final del torneo se encuentra cerca y Ureña junto con su equipo se encuentran en este momento en la posición número 10 de la tabla, de los 12 equipos totales que compiten.

Escenario que pone al Gwangju FC en la ronda por evitar el descenso, la cual se efectúa al terminar la etapa regular entre los últimos seis equipos.

Durante la presente campaña el jugador formado en las divisiones menores de La Liga ha jugado cinco compromisos, de los cuales solo uno lo hizo como titular.

Los pocos minutos que ha sumado el dos veces mundialista con La Sele no han sido suficientes para que demuestre su calidad.


LEA TAMBIÉN: ¡Oficial! Saprissa entra en cuarentena y partido ante San Carlos se suspende


Puesto que aún no ha logrado concretar ni un solo gol en la primera división coreana, pese a ser uno de los centros delanteros del equipo.

Su rendimiento más destacado se dio en el duelo por la sexta jornada cuando puso una asistencia para la victoria de su equipo ante el Suwon Samsung.