Foto: AMPrensa.com.
  • Barrantes ha vivido ratos muy complicados por el virus 

Redacción – ¡Una odisea! Michael Barrantes ha tenido que realizar cuatro cuarentenas, que han hecho que el jugador se perdiera el inicio del Apertura 2020.

El capitán morado ha vivido una situación bastante complicada en los dos últimos meses, debido al Covid-19, que lo ha llevado a aislarse en su hogar.

Los tibaseños habían anunciado el pasado 20 de agosto la vuelta del volante a las practicas, pero al día siguiente se registró un caso positivo en el plantel.

Al jugador de 36 años le tocó volver al confinamiento, ahora hasta el próximo 5 de septiembre, tras los infectados que se han registrado en el campeón nacional.

Pero los malos ratos para el futbolista iniciaron desde julio, cuando todavía estaba de pretemporada. Además, en su período de vacaciones también lo afectó.


Lea también: Liguismo se cansa de la «esencia» de Carevic y piden su salida por malos resultados


El primer confinamiento fue por un caso positivo de una teacher de su hijo menor, segundo por un amigo cercano y la tercera fue por el test de su esposa.

La última fue por los casos reportados en el plantel. Además, después de ganar el título 35 con Saprissa, el jugador estuvo fuera varios días por una luxación en el dedo.

El futbolista se encuentra en buen estado de salud, pero en el programa Vis10n de Radio Columbia, reveló que han vivido momentos no tan gratos.

«No han sido dos cuarentenas, en realidad se dio que una de las teacher en el kínder de mi hijo menor salió positiva y entonces tuvimos que hacer cuarentena. Luego se dio el positivo de mi amigo, el de mi esposa y ahora este.

Hemos tenido una experiencia no tan grata, de cerca, de los vecinos, en realidad de mucha gente. En carne propia vivimos lo que fue que vecinos cruzaran de calle, sentían como que si uno los fuera a infectar con solo verlos. Es un tema ‘heavy’ que está viviendo el mundo«, afirmó Barrantes a Vis10n de Radio Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

A pesar de los aislamientos a lo que ha sido sometido por los protocolos sanitarios, el volante agradece a Dios por no haberse infectado por el Covid-19.

El Monstruo volverá a la acción hasta el próximo 13 de septiembre, ya que ese es el día que está marcado para ver de vuelta en la canchas a los liderados por Paté.