Foto: AMPrensa.com.

  • Vargas también es fiel seguidor al FC Barcelona de España

Redacción – El polémico sindicalista, Albino Vargas, se declara fanático a La Liga y critica con todo al presidente del León, Fernando Ocampo.

Vargas es fiel seguidor al Equipo de su Gente, al cual sigue desde que estaba niño, todo gracias por herencia de su familia, donde ser rojinegro es casi que una herencia.

Fiel a su estilo, Vargas dio a conocer que en la época del TLC con Estados Unidos, él se enfrentó con el hoy jerarca de Alajuelense, quien estaba en el sí y Albino en el no.

En esos tiempos tuvieron varios encontronazos. El líder de la ANEP asegura que desde que está Ocampo en la institución no son campeones nacionales.


Lea también: Albino Vargas asegura que Carlos Alvarado es un estafador político


Pero todo no quedó ahí, ya que el sindicalista asegura que prefiere irle al «Once Tigres» de Acosta, antes que ser seguidor al Deportivo Saprissa.

Ese comentario ha generado mucha roncha en las redes sociales. Albino Vargas no se guardó nada y en el programa de Gustavo López demostró su amor por La Liga.

«Soy liguista y el presidente del club, Fernando Ocampo, fue contrincante mío en la época del TLC de Estados Unidos. Él estaba en el sí y yo en el no. Desde que él llegó a ser presidente del club, La Liga no es campeón, es un dato real. 

Prefiero ser del once tigres de Acosta antes de ser saprissista. Me gustan mucho cuando llegan los Juegos Olímpicos, porque hay deportes que son arte. También soy seguidor del FC Barcelona, incluso una vez fui al estadio Camp Nou», afirmó Vargas. 

La Liga
Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Desde el 1991, Vargas se dedica a la lucha social con los sindicatos. Desde esa fecha ha tenido constantes luchas con los distintos gobiernos de la República.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.