Foto: Prensa Alajuelense
  • Saborío anotó su primer gol con Alajuelense ante Pérez Zeledón  

Redacción- El experimentado delantero nacional, Álvaro Saborío, deja claro que la edad es un número y calla a sus críticos al anotar su primer gol con la camiseta rojinegra.

Saborío ha sido blanco de críticas desde que se anunció su llegada a La Liga, pues el delantero tiene 38 años y un pasado histórico con el Monstruo, odiado rival manudo.

Situaciones que el delantero ha expresado abiertamente que no le quitan el sueño; y que buscará con su calidad demostrar su profesionalismo y entrega con la camiseta rojinegra.

Además, buscará demostrar que la edad es solo un número en el fútbol y que a pesar de no ser una joven promesa reúne las condiciones necesarias para destacar en la cancha.

«Muy contento de debutar con La Liga y del gran pase que me dio Junior Díaz. Es muy importante iniciar bien, ellos confiaron en mí, yo trato de dar el máximo, trato de esforzarme y lo que toca a mí es hacer los goles que me queden», afirmó Sabo a FUTV. 

Foto tomada de Facebook

El olfato goleador de Sabo empezó a dar frutos, pues en el primer encuentro disputado con los manudos ya logró dar el grito de gol ante Pérez Zeledón.

Mismo que le dibujó una sonrisa en el rostro y celebró con sus compañeros, pues con ese gol se aseguraron la victoria en la primer jornada del Apertura 2020.

Con ese gol el delantero provocó que las redes sociales se inundaran en halagos de parte de los amanudos por su buena técnica a la hora de definir, que a sus 38 años está intacta.

Además, en los aficionados morados provocó un mar de lamentos, pues los mismos consideran que Sabo tiene las características que ocupan en el cuadro tibaseño.


Lea también: Marco Ureña sigue adueñado de la banca y vio en primera fila empate de su equipo


El delantero cuenta con el respaldo y confianza de la institución eriza, por lo que buscará en la próxima fecha cuando enfrenten a Guadalupe seguir dándole alegría a los erizos.

Vea la anotación de Sabo ante los Guerreros del Sur: