Foto: Tigo Guatemala.
  • Umaña y Lezcano fueron parte del once inicial 

Redacción- Andrés Lezcano, atacante tico del Comunicaciones, se lució con un golazo en la victoria de su club por 4-2 ante el Xelajú en el fútbol de Guatemala.

El ex-jugador de Alajuelense y Cartaginés, marcó un gol que le ha válido cientos de elogios de parte de los fanáticos al poderoso conjunto chapín.

Lezcano tuvo un retorno de lujo, al anotar el primer gol del encuentro. Anotación que provocó buenos comentarios de la afición del Comunicaciones hacia el tico.

A pesar de su buena actuación, el tico salió como variante a la altura del minuto 86, cambio que se dio cuando el marcador ya se encontraba definido a favor de los cremas.

Foto: Soy502.

Por otro lado, Michael Umaña sigue demostrando que la edad no es más que un número, pues a sus 38 años le sigue activo y en el club crema porta la banda de capitán.

El histórico defensor de La Sele jugó los 90 minutos, demostrando durante el encuentro su gran liderazgo dentro de la cancha, además de su gran condición física.

 


Lea también: Arsenal celebra un nuevo título tras derrotar al Liverpool por la Community Shield


Además, el volante costarricense Manfred Russell también forma parte de la plantilla del Comunicaciones, sin embargo, para este encuentro no fue tomado en cuenta.

Los nacionales buscarán seguir destacando y dejando sus nombres y el de Costa Rica por lo alto en el extranjero, como hasta hoy lo han hecho con su gran esmero y esfuerzo.

El fútbol guatemalteco regresó tras el parón ocasionado por la pandemia y con ello volvieron las grandes actuaciones de los costarricenses que militan en el fútbol chapín.

El balompié de esta nación se ha vuelto un buen destino para los futbolistas costarricenses que buscan destacar con su nivel y que su desempeño sea reconocido.