Foto: Instagram de Bolaños.
  • El tico buscará brillar en el conjunto noruego 

Redacción – El experimentado volante nacional, Christian Bolaños, ya está en Noruega y su club celebra su llegada con importante triunfo en suelo nórdico.

Luego de un largo viaje en avión, Bolaños llegó al país europeo junto a su familia, donde volverán a vivir tras una década llena de grandes proezas de parte del volante.

Precisamente, la última estancia del futbolista de 36 años en Noruega fue con el IK Start, club que lo volvió a fichar tras un excelente Clausura 2020 con el Saprissa.

Foto: IK Start.

El jugador llega a la nación escandinava con la misión de ayudar a su escuadra a no descender, ya que están atravesando momentos muy complicados.

En su primer período en el IK Start del 2008 al 2010 brilló con su talento y ahora en este 2020, buscará hacer lo mismo para dejar un legado en la institución.


Lea también: Sporting FC se alió a un «Tanque» para vencer a Jicaral


Este domingo, el Start festejó la llegada de uno de sus referentes con un importante triunfo de 1-0 ante el Aalesunds, que vio como Isacc Twum marcó el único tanto del juego.

Esta victoria hace que el nuevo club de Bolaños llegue a la posición 14 de 16 clubes de la Eliteserien con un total de 15 puntos en 17 jornadas.