Foto: AMPrensa.com.

  • Castro tiene muy clara la identidad del León 

Redacción – El exjugador de Alajuelense, Carlos Castro, asegura que si él fuera jugador del León en la actualidad daría la vida en la cancha por la institución.

Castro es manudo de corazón y ahora en su nueva etapa como asistente técnico del equipo femenino del Equipo de su Gente, que marcha líder e invicto del fútbol tico.

Su amor por La Liga es grande y ahora le inculca esa pasión por los colores a las futbolistas erizas, que en la cancha lo dan todo para llenar de orgullo a los fanáticos.


Lea también: Alex López: «Los errores en las finales me han dolido mucho»


En sus días como jugador siempre se caracterizó por defender a muerte los colores rojinegros, por ello tiene muy claro lo que representa el León por su gran historia.

Carlos Castro aprovechó una conferencia de prensa para mandarle un mensaje a las futbolistas del equipo femenino y masculino para sacar a relucir la identidad liguista.

«Aquí el que se pone este escudo, sea femenino o masculino tiene una responsabilidad muy grande, siempre se piensa en alto. El ADN liguista tiene que ser siempre a ganar, van a ver momentos difíciles y de alegría. 

En el momento que este aquí siempre pensar en alto y sabemos que la institución así se lo merece. Tenemos que demostrarlo en el terreno de juego, porque la vida si hay que darla, se da en la cancha.

Si yo fuera jugador daría la vida por esta institución y si tengo que matar por los jugadores yo lo voy hacer», afirmó Carlos Castro con mucha alegría. 

Foto: Prensa La Liga.

Los seguidores a La Liga siempre han alabado el amor por los colores de Castro, que siempre ha declarado que cuando pierde el club se enferma.