Redacción- El comentario fue realizado por el conocido periodista, Edgar Silva, en un programa en redes sociales que tiene el cantante, Pedro Capmany.

Silva tocó el tema de la pandemia y aseguró que este difícil momento que se esta viviendo con el virus demostró quien es el hijue… y el necio.


LEA TAMBIÉN: Ni la pandemia detendrá al Chinamo de Teletica en esta Navidad


“La pandemia no va a cambiar a nadie, Pedro, lo que está haciendo la pandemia es que se está notando quiénes somos, porque al solidario, compasivo, al respetuoso se le está notando, pero al necio y al hijuep… también se le está notando hoy más que nunca”, dijo el comunicador en el programa «Capmany’s Late Night Show». 

Se debe mencionar que en el vídeo se logra ver a Capmany un poco sorprendido por la reacción del periodista, pero le dio la razón.

Es importante resaltar que el músico suele invitar a su programa a diferentes figuras publicas para hablar de temas muy variados en sus redes a las 8 de la noche los jueves.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. El CUATROJOS se cree superior o mejor que cualquier patasvueltas, siendo igual y no mas que cualquiera de los que andamos en la calle. Bájate de esa nube no sos mas que nadie ni siquiera para juzgar o para opinar sobre otros

Comments are closed.