Foto: AMPrensa.com.
  • Édgar estuvo como invitado en el programa Capmany´s Late Night 

Redacción – El periodista nacional, Édgar Silva, se refirió sobre el fenómeno causado por Bryan Ganoza en las últimas semanas y pide que lo dejen ser feliz.

Silva asegura que el artista nacional no le hace mal a nadie. Aunque eso sí, dejó claro que puede divertir por ser un personaje relacionado al entretenimiento.

El comunicado oriundo de Liberia afirma que le da pereza revisar las redes sociales, ya que se puede leer comentarios ofensivos, que solo escupen distanciamiento.

Una de las personas que ha sido víctimas de esas críticas y burlas de la población es Bryan Ganoza, quien el pasado 5 de julio estrenó su éxito musical llamado «El Triángulo».


Lea también: Virus también cobró vida de trabajadora de aseo en hospital de Alajuela meses atrás


La canción ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. A pesar de las gran cantidad de vistas, el vídeo cuenta con más de 110 mil no me gusta.

Ganoza B como se autodenomina el costarricense residente en Las Vegas, USA, se ha colocado como uno de los cantantes más escuchados de Costa Rica en Spotify.

Édgar Silva estuvo como invitado en el programa de Pedro Capmany y dejó que claro que la población debería dejar que Bryan Ganoza sea feliz.

«Vos lees redes sociales y lees a la gente opinando por todo, cagándose en cualquier otro, deseándole el mal a los demás, escupiendo distanciamiento, polarización y que da pereza, da mucha pereza. Entonces, yo quiero seguir siendo feliz.

Yo tengo mi opinión y mi punto de vista de los diferentes temas, pero a veces digo que nadie me está preguntando. Dejen que el mae (Bryan Ganoza) sea feliz, básicamente, a nadie le hace mal. Me divierte, puede ser, así son los entertainments».

El respetado comunicador está lejos de la televisión, ya que se ha dedicado a tiempo completo a sus negocios personales relacionados con el cultivo y producción de café.

1 COMENTARIO

  1. Porq le dan tanta importancia a Edgar Silva XD no sean tan lame botas que pereza ver noticias tan vanas como estás

Comments are closed.