Foto: Prensa Herediano.
  • El Team será la envidia del fútbol nacional  

Redacción – El técnico y gerente del Herediano, Jafet Soto, invita a los heredianos a disfrutar desde ya el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero.

Soto al igual que la afición rojiamarilla, está muy contento por la construcción del nuevo reducto del Tigre florense de cara a la celebración de su centenario.

Herediano inició este viernes la venta de localidades del escenario deportivo, que está en construcción y que estará listo para el próximo año.

Desde tasa cero con entidades bancarias hasta minicoutas, son las fórmulas que usa el Team para atraer a su numerosa afición por todo el país.

Foto: Prensa Herediano.

Para enamorar a sus seguidores, el Team publicó un emotivo vídeo y lleno de ilusión por ver como quedaría el nuevo reducto, el club busca que los socios compren su espacio.

La preventa solo para asociados al club será del 28 al 30 de agosto y 9 al 13 se septiembre. Para poder conseguir un lugar deberán invertir entre $350 hasta los $1995.


Lea también: Jafet Soto afirma que ha madurado y ahora disfruta más su etapa como técnico


Esa gran inversión económica los hará disfrutar de uno de los estadios más modernos de la región, que será la envidia de todos los conjuntos de la primera división.

Jafet le pide el respaldo a todos lo fanáticos a la institución, ya que considera que si unen lo empezarán a disfrutar desde ya.

«Hay posibilidad de tener tasa cero, minicuotas, durante todo el año y cacho que estamos sin estadio, de financiar y no sentirlo tanto en la bolsa.

No solo se disfruta cuando el estadio este hecho, se disfruta desde ahora, apoyando al club y Fuerza Herediana para sacar este proyecto adelante. Sabemos que juntos somos más y que necesitamos de todos para llevar bien este proyecto». 

Foto: Prensa Herediano.

El nuevo Rosabal será techado al 100% y además, contará con un centro comercial, restaurantes, palcos de lujo y será una experiencia especial para los fanáticos.

Mientras se termina la construcción del mismo, los heredianos son locales en el estadio Cuty Monge de Desamparados y ahí será donde reciban al León este sábado.