Foto: Prensa Limón FC

¡Lo mejor de Limón es su gente, vamos con todo!#másverdesquenunca #LimónFC #CostaRica #puravida

Posted by Limón Futbol Club on Friday, August 14, 2020

  • El uniforme ha tenido gran aceptación de los fanáticos caribeños

Redacción – Limón FC lleva los valores de la provincia en sus nuevos uniformes, que destacan con su elegancia y muy bonitos estilos.

El principal valor en el nuevo uniforme caribeño es defender en la cancha lo que más aman con el alma “Nuestra tierra”, desde Talamanca hasta Pococí.

Los caribeños hicieron un recorrido por la provincia en cada costura de la camisa verde y blanco con los siete cantones limonenses.

El nuevo uniforme es de la marca nacional, Living Uniformes, que optó por volver con el diseño tradicional, pero ahora “más verde que nunca”.

Foto: Prensa Limón.

Se resaltan en cada una de sus líneas cada frase que representa a los limonenses, agregando de esa forma más identidad y valores a la nueva piel.

Palabras como ¡Arrait!, ¡Lets Go Back! y ¡Choo Man!, son algunas de las palabras que harán brillar el corazón de los jugadores en la cancha.


Lea también: Brandon Aguilera cataloga de inexplicable ser compañero de Bryan Ruiz a sus 17 años


Se recuerda la tierra que vio nacer al club, sus antepasados que hicieron brillar el fútbol limonense y sus familiares que desde casa ven sus triunfos.

Este sábado 15 de agosto en el partido contra el Deportivo Saprissa, Limón FC estrenará el nuevo uniforme con el color blanco y gris.