• Afirma que hay muchos que la están pasando muy mal

Redacción- El reconocido exfutbolista y técnico nacional, Hernán Medford, habló sobre lo que ha significado para muchos la suspensión de actividades por la pandemia.

«Se necesita trabajar, eso de que que bonito metidos en casa muriéndome de hambre, yo no.

Los que deciden que tenemos que estar cerrados tienen su sueldo», dijo Medford.

El actual técnico del Cartaginés señaló que esos que toman decisiones deberían compartir su sueldo.

También expresó que si bien la salud es importante, «hay que tener un balance», pues hay personas que están muriendo de hambre.

«Los que toman las decisiones que me ‘llamen y me manden lechita para mis hijos'», dijo Medford.

Las declaraciones las dio en el programa Contra Golpe de TDmás.

1 COMENTARIO

  1. Piden abrir bares, para tener un reguero de borrachos, y para sacarles la plata a los tomadores, y que se gasten el dinero que se ganaron dejando sin leche y comida a sus hijos, yo mas solicitaria que los cierren para siempre, el hombre llega ebrio a pegarle a su mujer, debido al licor se presenta la violencia familiar. ¿ Porque no solicitan abrir los templos en donde los feligreses nos vamos a ir a llenar el espiritu, y a escuchar la palabra de Dios. Eso si es bueno, porque teniendo a Dios en nuestros corazones vamos a saber vivir en paz y armonia con nuestra familia, muchos estan necesitando un plato de comida, y lo poco que ganan se lo van a ir a gastar al bar. No seria justo para sus hijos. Hay que llenar la cabeza de buenas ideas, y no se signo de colones. Los dueños de los bares se pueden idear otros negocios, como lo han hecho otros emprendedores. Dios dijo, » no solo de pan vive el hombre», y yo digo, » no solo de licor vive el hombre.»

Comments are closed.