Foto: Prensa Jicaral.
  • Joma vestirá al Huracán de la Península 

Redacción – ¡Una belleza! Jicaral Sercoba presenta su nuevo uniforme para la próxima temporada, donde buscarán volver a ser protagonistas en el fútbol nacional.

La reconocida marca deportiva española, Joma, será la encargada de vestir al conjunto de la Península de Nicoya, que lucirá diseños muy elegantes.

Joma es la tercera marca en importancia en España, por lo que su arribo al cuadro peninsular llena de orgullo al plantel liderado por Erick Rodríguez.

Según el vocero de la marca ibérica, los uniformes de Jicaral están a la altura de las camisetas de clubes como Toulouse, Villarreal, Getafe y Atalanta. 


Lea también: Keylor Navas se estrena como capitán del PSG con victoria en juego amistoso


La nueva piel es de gran calidad, que ayudará a los jicaraleños a sentirse más cómodos y así rendir de mejor manera dentro de la cancha.

El primer uniforme mantiene el característico color azul de Jicaral. Mientras, que la piel de visita es blanco detalles en azul.

Además, presentaron un tercer uniforme que cuenta con rayas en blanco y negro en horizontal. Los porteros vestirán una camiseta color naranja.