Foto: Prensa Herediano.
  • Tejeda es uno de los hombres de rodaje del Team

Redacción – El recio volante del Herediano, Yeltsin Tejeda, asegura que el Team practica buen fútbol con Jafet Soto en el banquillo.

Tejeda destaca que el plantel rojiamarillo goza de la confianza de parte de su timonel, que le ha dicho a sus jugadores que jueguen tranquilos y sin presión.

De cara al compromiso ante Alajuelense, los florenses aseguran que han analizado muy a su rival del próximo sábado, con el fin de dar un golpe de autoridad.


Lea también: Alajuelense anuncia el fichaje de una de las grandes promesas del fútbol nacional


Aunque ya están listos para la batalla ante el León, Tejeda destaca que los erizos tienen una planilla llena de experiencia con hombres como Bryan Ruiz y Álvaro Saborío.

Además, destaca la gran velocidad de los jugadores que tiene Alajuelense y por ello, han hecho un análisis exhaustivo para poder darle una alegría a la afición florense.

Yeltsin deja claro que La Liga es un gran equipo, pero cree que con el buen fútbol que está practicando el Team, podrán salir avantes y así hincar a Alajuelense.

«Hombre con hombre tienen una gran planilla, tienen más experiencia ahora con la incorporación de Saborío, Bryan Ruiz, Junior Díaz, que ya lo había hecho y muchos jugadores más. Tienen mucha velocidad también.

Los hemos analizado muy bien y creo que con buen fútbol podemos sacar el partido. Jafet ha aportado mucho, nos ha dado confianza y nos ha dicho que juguemos, que estemos tranquilos, que él confía en cada uno de los jugadores. 

Estamos contentos, estamos entrenando de la mejor manera y en los partidos se nota eso con buen fútbol», asegura Yeltsin Tejeda en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Herediano.

Jafet Soto saldrá con todo su arsenal para vencer a La Liga este próximo sábado a las 8:00 de la noche en el estadio Cuty Monge, que se vestirá de gala para este duelo.