Foto: Prensa Unafut.
  • Yendrick es ídolo de la afición del Herediano 

Redacción – El atacante del Team, Yendrick Ruiz, cree que su hermano Bryan le aportará mucha calidad al fútbol nacional tras fichar con Alajuelense.

Yendrick está contento por el regreso de Bryan a Costa Rica, tras más de 5 mil 200 días en el fútbol internacional, donde brilló en clubes de Holanda, Portugal e Inglaterra.

La llegada del Capi de La Sele ilusiona a los manudos y hasta al mismo Yendrick, que es ídolo y pieza fundamental en el conjunto florense.

El futbolista del Herediano afirma que su familiar le dará mucha calidad al certamen nacional. Además, dejó claro que nunca pensó en salir del Team.


Lea también: Presidente del Herediano asegura que son el equipo más grande de Costa Rica


Antes de que se diera el fichaje de Bryan con La Liga, las especulaciones y rumores eran demasiados, debido que todo apuntaba que el volante iba jugar junto a su hermano.

A sus 32 años, Yendrick ha hecho al cuadro 28 veces monarca nacional su casa en el país, ya que considera que es su equipo y ahí es donde se siente muy feliz.

«Todos sabemos de la calidad que tiene mi hermano Bryan, sé que le dará mucha calidad al torneo nuestro y mi familia está muy feliz con su regreso. Pero yo actualmente tengo contrato con Herediano, este es mi equipo y me siento muy feliz acá», afirmó Yendrick a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Herediano.

Ruiz ha ganado seis títulos nacionales y una Liga Concacaf con el Team, que le han valido para ganarse el cariño y respeto de toda la afición rojiamarilla.