Fotos facilitadas por Mayden Chamorro.
  • Pide que autoridades tomen en serio su caso

Redacción- «Temo por mi vida y me preocupa la falta de interés de la Policía», expresó la joven Mayden Chamorro ante la situación de acoso que enfrenta por parte de un completo desconocido.

Aunque llegó a pensar que la situación ya había acabado luego de hacer las denuncias respectivas en redes sociales, el hombre volvió a merodear su casa de habitación, pero esta vez no logró dejar calzones u otra ropa interior de mujer usada, como lo ha hecho en otras oportunidades.

«Ya está situación siento que se está saliendo mucho de control pese a la buena intención de otras personas, de quererme ayudar, ya que otros vecinos dicen que lo han visto merodear la zona, entonces sí temo por mi vida y la falta de acción e interés de la Policía», expresó Chamorro.

Gracias a la colocación de unas cámaras en su casa y con imágenes que vecinos también lograron captar, Chamorro pudo visualizar desde distintos puntos del vecindario, el comportamiento del hombre, quien este pasado miércoles, también se apersonó a las afueras de la casa de un vecino de la afectada.

El hombre intentó pasar por la casa de la afectada, pero no logró hacerlo y tampoco dejar ropa interior, pues cuando Mayden encendió la luz de su casa, él huyó.

La afectada ya interpuso una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual le indicó que investigará su caso y le recomendó estar atenta ante cualquier comportamiento del acosador.