Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga es el club más afectado por las sanciones

Redacción – El gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleida, recibe fuerte castigo por ofender a un comisario de la Unafut en el compromiso de la fecha 3 ante Herediano.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol dio a conocer las multas y sanciones, donde destaca la del directivo español del León.

Lleida realizó manifestaciones ofensivas en contra de un comisario de la Unafut, por lo que se le impuso una sanción económica de 400 mil colones.

Además, se le apercibe a Agustín Lleida de que en caso de reincidir en esta conducta se le sancionará con la prohibición de acceso a estadios del fútbol nacional.

Foto: Prensa La Liga.

Este castigo ya se le ha aplicado en el pasado a otros directivos, por lo que el de Alajuelense deberá cambiar su comportamiento, si no quiere unirse a la lista.

Por su parte, Fernán Faerrón de La Liga fue castigado con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil por insultar a un adversario.


Lea también: (Vídeo) Joel Campbell sueña con terminar su carrera vistiendo los colores del Saprissa


Mientas que, Alajuelense deberá pagar una multa de 100 mil ya que cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por primera vez en la temporada.

Por otra parte, el Tribunal abre proceso disciplinario con fines sancionatorios contra el señor Marcelo Emanuel (asistente técnico del Team) a solicitud de Alajuelense.