Foto: K-League.
  • El pasado 12 de julio fue la última vez que había visto participación

Redacción- El delantero nacional Marco Ureña al fin volvió a tener participación con su club en Corea del Sur.

Tras acumular dos meses relegado a la banca, el tico volvió a disputar un encuentro oficial en el empate del Gwangju FC 3-3 contra el Jeonbuk Hyundai.

Choque de gran importancia para la escuadra del legionario costarricense, puesto que se encuentran ubicados en la ronda por el no descenso.

El futbolista oriundo de Acosta entró al terreno de juego sobre el final del compromiso, cuando al minuto 88 sustituyó a su compañero Ju-kong Kim.

Minutos en los que el entrenador de su equipo, Park Jin-sub, apostó por la velocidad del dos veces mundialista con La Sele para buscar hacerse con la victoria.

No obstante, el empate se mantuvo entre ambas escuadras hasta el pitazo final, por lo que el Gwangju se mantiene en la septima casilla de la tabla.

Ureña ha tenido una temporada para el olvido en el país asiático, puesto que solo ha disputado seis encuentros en las 20 fechas.

De los cuales solo en uno fue parte del once estelar, mientras que en los cinco restantes tuvo que venir desde la suplencia.


LEA TAMBIÉN: Gamboa destaca con excelente actuación en triunfo de su club en la Copa de Alemania


Además, el dos veces mundialista con La Sele a no ha logrado concretar ni un solo gol en la primera división coreana, pese a ser uno de los centros delanteros del equipo.

Su participación más destacada se dio en el duelo por la sexta jornada cuando puso una asistencia para la victoria de su equipo ante el Suwon Samsung.