Foto: Prensa La Liga.
  • Wilmer López comandará a las rojinegras

Redacción- Alajuelense FF elige al gran ídolo del liguismo, Pato López, como su director técnico, tras rescindir el contrato con Edgar Rodriguez.

Rodríguez fue el encargado de comandar a Alajuelense FF hacia la obtención del primer título nacional, sin embargo, la pólvora se le acabó en el presente torneo.

López estará acompañado en el banquillo con Carlos Castro, quien será su asistente técnico. Además, de José Alexis Rojas, entrenador de porteras.

Wílmer «Pato» López llega a comandar el equipo femenino de Alajuelense, el cual viene arrastrando una serie de resultados negativos.

Siendo el último juego una derrota 1-0 ante el Saprissa Fútbol Femenino, siendo esto el detonante de una serie de comentarios negativos por el mal desempeño de las rojinegras en la cancha.

Lo cual no perdonó la directiva rojinegra poniendo fin a la era como estratega de Edgar Rodríguez, que además fue impulsado por una de sus idolas, Shirley Cruz.

 “¿Dónde quedó el equipo femenino que enamoró a la afición con esa garra y espíritu luchador? Hubo salidas, pero tampoco es excusa porque muchas de las que están ahora fueron campeonas y sin mucho apoyo”, escribió Shirley Cruz en el Tweet.

Wilmer López es un viejo conocido de la afición rojinegra, pues en sus años como futbolista le dio muchas alegrías a la institución.

Además ha tenido a su cargo, distintos puestos en el club rojinegro, destacando su rodaje como técnico del equipo masculino en primera división.

Foto: Prensa La Liga.

Por lo que ahora en esta nueva etapa encargado de las leonas, pondrá su esmero por cosechar nuevos triunfos desde el banquillo rojinegro.

Actualmente, la escuadra rojinegra está posicionada en la tercera posición de la tabla, con un total de 23 puntos en doce jornadas disputadas.


Lea también: Johan Venegas recibe fuerte castigo por golpear de puños a un jugador brumoso


López debutará como director técnico de las leonas el próximo domingo ante el equipo de SUVA Sports, en condición de visitantes.