Foto: FEPAFUT.
  • Raquel Rodríguez y Paula Alfaro fueron los otros fichajes de las leonas

Redacción – Alajuelense FF se refuerza con seleccionada panameña, Marta Cox, que llega al club erizo para demostrar todo su talento y calidad.

La canalera de 23 años se convirtió en el tercer refuerzo del equipo femenino de La Liga para el Clausura 2020, donde actualmente son líderes.

Cox llega proveniente del Universitario de Panamá. Sin embargo, es solo uno de los clubes donde ha militado, ya que ha militado en México, Estados Unidos y Colombia.

La futbolista considera como un honor su nueva etapa en Alajuelense, ya que considera que es de los mejores equipos de Centroamérica.


Lea también: Giacone desea demostrar que Jicaral está a la altura para enfrentar jerarquía morada


Además, deja claro que conoce a casi a todas las jugadoras, pues ha competido con la mayoría a nivel de selecciones, donde se desempeña de «10».

«Gracias a Dios es una nueva etapa en mi vida deportiva, por lo que quiero aprovecharla al máximo. Con Katherine Arroyo compartí en un club de Indiana y se volvió como mi hermana y así nos hemos mantenido hasta el momento”, afirmó Cox.

Foto: Prensa La Liga.

La panameña buscará brillar con los colores rojinegros, los cuales podrá defender a partir del 24 de setiembre, cuando haya cumplido con la debida cuarentena.

La volante de 23 años elogió  de gran forma a su compatriota, Adolfo Machado, quien es jugador de La Liga y reveló que lo ve como un padre.

«Machado es como mi padre, tengo muy buena relación con él y aunque la comunicación no sea constante, donde nos veamos nos queremos felicitar o hablar del buen fútbol», explicó la Leona.

Foto: Prensa La Liga,

La panameña buscará brillar con Alajuelense, que en nueve partidos disputados suman 22 puntos, gracias a siete triunfos, un empate y una caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí