Foto: Zona Técnica.
  • Carevic elogia la gran labor de sus jugadores en el León 

Redacción – El entrenador argentino erizo, Andrés Carevic, asegura que cuando La Liga pierde un partido con el León, parece que es el fin del mundo.

Carevic señala que la caída por 0-1 de Alajuelense ante Guadalupe FC en el Morera Soto en la fecha dos se magnificó mucho, ya que el liguismo cargó de críticas al grupo.

Ese solitario gol de Jossimar Pemberton provocó un inmenso temblor en el Equipo de su Gente, debidos que los fanáticos rojinegros pedían la cabeza del sudamericano.

Carevic al lado de Geiner Segura en el CAR erizo. (Foto: Prensa La Liga).

La directiva manuda comandada por Agustín Lleida y Fernando Ocampo, le dieron un voto de confianza al estratega argentino junto a su cuerpo técnico.

Ese apoyo de los «pantalón largo» fue clave, ya que desde esa caída, los manudos no han vuelto a perder y encajan un total de seis victorias al hilo.


Lea también: Leonel Moreira se ha convertido en la muralla de un León imparable


Dicha seguidilla tiene al León líder del Grupo A 21 puntos en ocho jornadas del certamen. El timonel asegura que el buen momento es gracias a sus jugadores.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y asegura que sus dirigidos están haciendo un gran esfuerzo, gracias a la confianza que tienen actualmente.

«A veces perdemos un partido y parece que es el fin del mundo, nosotros estamos conscientes, con la confianza y la fe de que estábamos haciendo un gran trabajo, se puede perder pero hacen mucho más grandes las cosas.

Por eso se dio lo de la segunda fecha ante Guadalupe FC, pero la verdad no tengo nada que decir, mi enfoque es el trabajo y agradecer a los jugadores por el gran esfuerzo que están haciendo, mantener esa esencia e idea que planteamos.

Esa es la línea que manejamos y nuevamente agradecer a los jugadores por poderlo llevar a cabo. Los jugadores siempre dan todo y eso me tiene muy contento, los jóvenes han estado a la altura de la institución también», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

La llegada de Geiner Segura ha sido clave para el éxito erizo, ya que Carevic junto a Mario Acosta, han hecho un trío magnifico en el cuerpo técnico del León.