Foto: Prensa Herediano.
  • En el camerino florense están molestos por los fallos 

Redacción – El defensor del Herediano, Ariel Soto, afirma que en el Team ya están cansados de los fallos que les cuestan puntos en el presente Apertura 2020.

Los florenses cayeron 2-0 en la visita a Alajuelense en «La Catedral», que vio rugir nuevamente al León en la cima del certamen, gracias al buen momento que viven.

Soto es uno de los jugadores de rodaje en el Team y por ello, revela que en el camerino están cansados de los errores por lo que corregirlos de una vez por todas.


Lea también: Carevic mantiene la calma: «Vamos bien, pero el primer objetivo es clasificar»


Para el defensor de 29 años, los rojiamarillos entienden la idea de juego de Jafet y juegan bien en la cancha, pero los resultados positivos no llegan.

Ariel Soto habló en conferencia de prensa y dejó saber que en el plantel florense quieren parar de una vez por todas los errores, con el fin volver a la senda de la victoria.

«Nosotros jugamos bien, tenemos llegadas, nos acercamos bien al área del equipo rival, tenemos la pelota pero como lo he dicho, son puntos de desconcentración que hemos tenido que nos están costando goles y partidos. Ya hay que pararlos, no pueden pasar más. Siento que el equipo tiene clara la idea. 

Sabemos a los que jugamos, lo que queremos pero lo vuelvo a repetir lo que nos están faltando son detalles en la concentración. Somos profesionales y sabemos que errores cometemos en los partidos, por eso somos personas maduras», afirmó Soto.

Foto: Prensa Herediano.

La caída deja al Team en el segundo lugar del Grupo A con 13 unidades, los mismos de Guadalupe FC, pero por diferencia de gol el Herediano escolta al León, quién es líder.