Foto: Prensa Herediano.
  • Los florenses son segundos del Grupo A con 10 puntos 

Redacción – El recio defensor del Herediano, Ariel Soto, cree que gran competencia en la planilla ayudará al Team a salir campeón nacional en el Apertura 2020.

Los florenses son uno de los grandes favoritos para dar la vuelta olímpica este certamen, gracias al extraordinario plantel con el que cuentan.

Para el zaguero de 28 años, Jafet Soto cuenta con una amplia planilla, no solo en la zona defensiva, si no que también en el medio campo y línea de ataque.

La presencia de Jonathan McDonald, Esteban Alvarado, Óscar Esteban Granados, Randall Azofeifa, Yeltsin Tejeda, Ariel Soto y entre otros, le dan peso al Team.


Lea también: (Vídeo) Tico Malik Rodríguez celebra su primer gol en el fútbol mexicano


La calidad de jugadores rojiamarillos tiene al club en una intensa lucha con La Liga y Guadalupe FC, con el fin de adueñarse de los puestos de clasificación del Grupo A.

Ariel Soto asegura que la planilla del Herediano es amplia y por ello, hay una gran competencia en busca de llevar a la institución al título 29 en el presente torneo.

«Es una planilla amplia, no solo atrás. También adelante y en la media cancha siempre hay cambios, nosotros vamos a entrenar todos los días para esperar ese chance que nos den. Cada ves que entra un compañero nuevo, se puede ver que no se nota la diferencia. 

El mismo nivel del grupo continúa y creo que eso nos da pie que hay un muy buen grupo, hay una competencia muy sana, cuando la competencia es así, lo que es hace es aumentar el nivel futbolístico del grupo y nos ayuda a ser campeones», afirmó Soto. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano buscará continuar con el buen paso en el torneo, este próximo sábado 11 de septiembre a las 4:00 de la tarde cuando visiten Pérez Zeledón en acción de la fecha 6.