Redacción– La compositora e intérprete mexicana Kaia Lana le manifestó a AM Prensa que la música es todo en su vida y es una manera de expresión increíble.

«La música es todo en mi vida y es una manera de expresión increíble. Desde niña me encantaba, pero hasta los 17 años de lleno», dijo Kaia Lana.

La artista hace unos días dio a conocer en plataformas digitales su nuevo track “Myself”. Esta canción muestra una faceta diferente de Kaia, ya que es su primer track en inglés y en la cual se puede notar su naturalidad en la interpretación en otros idiomas.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Tres mujeres racistas insultan y escupen a una pareja latina en el metro de Madrid


«La canción “Myself” la escribí hace mucho, y quería escribirla justo antes de realmente vivir la experiencia.

Quería tener una hipótesis antes de hacer el experimento. Claro que cuando finalmente la probé no sentí nada de esas cosas, pero eso ya es otra historia Aunque esa es otra historia que dejaré para después», dijo Kaia Lana.

Andrés Ibañez se ha convertido en una pieza clave para este proyecto ya que se ha encargado de nuevo de darle vida al video oficial, el cual es un juego de luces e imágenes dando alusión a pensamientos y que viven en la memoria.

Recientemente la aplicación TikTok se ha convertido en una de las más importantes para Kaia Lana ya que ha superado los 21K seguidores.

«Muchas veces iniciar desde cero es difícil y frustrante, pero he aprendido que todo se da a su tiempo», dijo.

A través de estos videos ha logrado interactuar mucho más de cerca con sus seguidores y ha comenzado a crear una sólida base de fans que comienzan a trasladarse a su perfil en Spotify y otro tipo de plataformas de streaming.