Foto con fines ilustrativos.
  • Suceso se dio el domingo anterior

Redacción- El Consejo Nacional de Producción (CNP) tuvo que reponer un faltante de alimentos para comedores escolares luego de un robo de los mismos en la Escuela República de Italia en San Carlos.

Según comunicó el CNP a AM Prensa, luego del incidente, el cual se dio el domingo anterior, el lunes 28 de setiembre se entregaron los 36 paquetes de arroz y 60 unidades de leche para reponer el faltante.

«El CNP se coordinó con los proveedores correspondientes para hacer la entrega el mismo lunes», comunicó el CNP desde su departamento de prensa.

El Ministerio de Educación Pública (MEP), comunicó que efectivamente la dirección regional de educación de Santa Clara en San Carlos, atendió el incidente.

«Ante esta situación está institución y por la problemática social que vive la comunidad de Santa Clara, donde se ubica la Escuela República de Italia, se requiere de un oficial más, o por lo menos un recargo, ya que quedan lapsos sin seguridad», comunicó la dirección regional de la zona.

La Junta de Educación pide a las personas no ser cómplices del robo y denunciar a quienes estén vendiendo los paquetes robados.