Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes volvió al gol ante Sporting FC

Redacción – El volante morado, Michael Barrantes, asegura que las rotaciones en el cuadro morado se dan porque no es fácil jugar tantos partidos en poco tiempo.

El volante de 36 años deja claro que los jugadores del Saprissa no son máquinas y por ello, Paté optó por darle descanso a varios hombres inamovibles dentro del 11 titular.

Futbolistas como Mariano Torres y hasta Barrantes, iniciaron el partido desde la banca y fue hasta la segunda mitad que vieron minutos ante Sporting FC.

A pesar de esos cambios, el Monstruo se vio fuerte y logró dejarse la victoria con marcador de 1-2 en la visita al estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.


Lea también: Wálter Centeno: «Estamos en una carrera que no podemos fallar»


Para el referente del Saprissa en el plantel no hay diferencia entre jugadores iniciales y suplentes, ya que cualquiera puede ver acción, gracias a sus grandes cualidades.

Michael Barrantes habló en conferencia de prensa y asegura que el Monstruo tiene un gran plantel para poder hacer rotaciones y cumplir con las exigencias del Paté.

«La diferencia puede ser por un tema de experiencia, rodaje y lógicamente, los jugadores que estamos en el equipo estamos por algo, porque tenemos capacidad, cualidades y el profe turnó y también había dicho al grupo que iba hacer rotaciones. 

Porque no es fácil jugar tantos partidos en tan poco tiempo, no somos máquinas tampoco. Pero bueno, es lo que tenemos y la verdad es que eso de la diferencia lo veo más por ritmo de uno o de otros, como lo dije anteriormente, la experiencia. 

Tenemos un gran plantel y los jugadores que lo hicieron de arranque lo hicieron bien, sostuvieron un buen partido, ante un equipo de Sporting que le gusta jugar, conocen muy bien la cancha, pero felicitar a mis compañeros que lo hicieron bien», afirmó Barrantes en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Saprissa.

Barrantes marcó uno de los dos goles del Monstruo, que venció de visita a un aguerrido Sporting FC para alcanzar 10 puntos en el segundo lugar del Grupo B.