Foto: Prensa IK Start.
  • El IK Start ocupa la posición 14 de 16 clubes 

Redacción – El experimentado volante nacional, Christian Bolaños, señala que gol le da confianza para creer en salvar del descenso al IK Start de Noruega.

Bolaños debutó con gol en su regreso al fútbol europeo, pero lamentablemente su equipo cayó 1-2 ante el Kristiansund BK en la fecha 18 de la Eliteserien.

El tico fue estelar y disputó los 90 minutos, donde demostró que a sus 36 años continúa en una gran forma física, que le han válido cientos de elogios.

Foto: Prensa IK Start.

En el último suspiro del partido el costarricense anotó con un potente cabezazo un gol especial para él, pero lamentablemente no pudo evitar la caída de su club.

El ex-morado jugó el compromiso tirado por la banda derecha, donde se vio participativo en ataque y echando mano de su talento, aportó considerablemente al Start.


Lea también: ¡Gigante! Bolaños debuta con gol en Noruega pero su equipo sale derrotado


Aunque el IK Start sumó la novena derrota de la temporada, Bola asegura que el tanto lo motiva para ayudar al equipo lo contrató hasta diciembre del 2020.

Christian Bolaños habló tras el compromiso y aseguró sentirse feliz de anotar, pero deja claro que deberán cambiar algunas cosas para volver a la senda del triunfo.

«Se siente bien regresar, estoy muy feliz de anotar, es da confianza. Fue agradable estar de regreso y fue bueno volver a marcar, aunque fue extraño jugar frente a solo 200 aficionados. Estoy muy decepcionado con el resultado, pero así es el fútbol. 

Tenemos que anotar en nuestras oportunidades. Pero solo tenemos que creer en nosotros mismos, entonces puede cambiar rápidamente, estar enfocados para poder ganar el próximo juego del fin de semana venidero», afirmó Bolaños tras el juego. 

Foto: Prensa IK Start.

De momento, el IK Start ocupa la posición 14 de 16 clubes, ya que contabilizan 15 puntos en 18 jornadas. Están a cinco puntos de la zona de salvación.