Foto: IK Start.
  • Bolaños viajó con su esposa y dos hijos a Noruega

Redacción – El experimentado volante nacional, Christian Bolaños, cuenta como ha sido su llegada a Noruega en medio de la pandemia del Covid-19.

Bolaños llegó al país europeo junto a su familia el pasado 30 de agosto. El jugador volverá a vivir en suelo noruego tras una década llena de grandes proezas en su carrera.

Precisamente, la última estancia del futbolista de 36 años en Noruega fue con el IK Start, club que lo volvió a fichar tras un excelente Clausura 2020 con el Saprissa.

En su arribo a territorio noruego le hicieron una prueba al futbolista y a sus seres queridos. La misma dio resultado negativo para buena suerte de la familia de Bolaños.


Lea también: Esteban Espíndola realiza su primer entrenamiento en La Cueva con una gran sonrisa


Ahora el jugador cumplirá la cuarentena de cinco días y ahí, le volverán hacer un test. En caso volver a dar negativo, el volante de 36 años podrá integrarse al IK Start.

Christian Bolaños aprovechó su confinamiento para compartir con los fanáticos en un instagram live, donde contó detalles de lo que ha vivido en su arribo a Noruega.

«Acá en Noruega nos hicieron una prueba a mi familia, a mi esposa y mis dos hijos. Hoy nos dijeron que todos estamos negativos. Pero aquí hacen 5 días de cuarentena, una prueba y esa ya la pasamos, negativa dio. 

Al quinto día vuelven hacer otra, entonces tenemos que hacerla. Pero esa es para el sistema de ellos, después de esa segunda prueba podré integrarme al equipo. Por el momento estaré en una cuarentena, pero ya la prueba dio negativo por dicha», afirmó Bolaños en la transmisión. 

Foto: Instagram de Bolaños.

El jugador llega a la nación escandinava con la misión de ayudar a su escuadra a no descender, ya que están atravesando momentos muy complicados.

En su primer período en el IK Start del 2008 al 2010 brilló con su talento y ahora en este 2020, buscará hacer lo mismo para dejar un legado en la institución.