Foto: IK Start.
  • Tico sigue demostrando su gran calidad a sus 36 años y en el fútbol europeo

Redacción- Christian Bolaños se adueña de un puesto en la titularidad del IK Start de Noruega, pero su equipo salió derrotado por marcador de 2-0.

El tico fue parte del once estelar que saltó al terreno de juego este domingo para hacerle frente al compromiso ante el Stabæk IF.

El duelo corresponde a la jornada 19 de la primera división en el país nórdico, que se encuentra a punto de entrar en la recta final.

Puesto que el certamen se disputa en un formato de liga que se encuentra compuesto por 16 equipos, por lo que cada club disputa 30 fechas en total.

Bolaños porta la camiseta número 30 del Start y es alineado como extremo derecho, lugar desde el que aporta toda su experiencia y calidad para el equipo.

Las anotaciones del partido llegaron en el segundo tiempo, causándole una derrota más al equipo de Bolaños, que lucha por evitar el descenso.


LEA TAMBIÉN: Manfred Ugalde es sinónimo de gol en Bélgica pese a derrota de su equipo


Tras la derrota el IK Start  se mantiene en la casilla 14 de la clasificación, con solo 15 puntos conseguidos de los 57 posibles.

Ubicación que los obligaría a disputar una serie directa contra el tercer mejor equipo de la segunda división para intentar mantenerse en la máxima categoría.