Redacción.   La lluvia comenzó a caer en el sector del botadero clandestino en San Jerónimo de Cachí y esto hizo que más de 30 brigadistas que colaboraban con el rastreo de Allison Bonilla, desde hace dos días,  debieran detener por hoy su trabajo.  

Las autoridades del Organismo de Investigación Judicial analizarán un zapato, una media y dentro de ésta una uña en el Complejo de Ciencias Forenses y las declaraciones sobre si esas prendas pertenecen a la joven se darán a conocer mañana por Walter Espinoza, director del OIJ.

La zona donde se realiza la búsqueda es de difícil acceso y debieron bajar con 100 metros de cuerda para poder continuar con el rastreo, por este motivo, al llover se hace sumamente peligroso seguir colaborando.

Bonilla desapareció cuando regresaba a su casa en Ujarrás, luego de recibir lecciones en el Colegio nocturno de Cachí, en Cartago.

#EnVivo | Un zapato y una uña dentro de una media son los nuevos hallazgos en el caso de Allison Bonilla. Información desde el botadero clandestino de Cachí.

Posted by amprensa.com on Sunday, September 27, 2020