Foto: Prensa La Liga.
  • Directiva de los manudos se alegra por el compromiso y entrega del número 10

Redacción- El capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Bryan Ruiz, no se quiere perder ni un solo partido ahora que ya inició su participación con los rojinegros.

Los manudos le han dado minutos a Ruiz en cuatro de las cinco encuentros que han disputado hasta el momento.

Solo se perdió el compromiso de la fecha 1 contra el conjunto del Municipal de Pérez Zeledón, puesto que contabilizaba solo cuatro días de entrenamientos con el grupo.

No obstante, para la segunda jornada ya el experimentado futbolista vio participación bajo las ordenes de Andrés Carevic.

Quien lo hizo ingresar desde el banquillo en la derrota 0-1 sufrida ante el representativo de Guadalupe FC y desde entonces Ruiz no quiere perderse ningún partido de su equipo.

»Si dejamos afuera a Bryan de un partido nos mata, pues el quiere jugar en todas las canchas. Está con muchas pero muchas ganas de sacar esto adelante y nosotros estamos muy felices de verle esa actitud», comentó el gerente deportivo erizo, Agustín Lleída para Radio Columbia.

Además, el español afirma que el fichaje del capitán de la Selección Nacional con el León termina generando un bien para todo el fútbol nacional.

Postura que ha mantenido el gerente desde que concretaron el «fichaje bomba» del presente mercado de transferencias.

«Debemos entender que es muy bueno para el fútbol nacional que Bryan esté acá y que todos estemos atentos a su juego. La Liga con esto le ha aportado mucho al fútbol costarricense» concluyó el ibérico.


LEA TAMBIÉN: Carevic agradece esfuerzo de sus volantes para cubrir ausencias en la contención


Ruiz ya consiguió su primera anotación con los manudos desde su retorno al balompié nacional, tras vencer a Esteban Alvarado en el Clásico Provincial.

Números que buscará seguir ampliando en el duelo del próximo domingo cuando visiten al similar del Santos de Guápiles al ser las 3:00 pm.

  • Con información de: Radio Columbia