Cae veinteñero sospechoso de asaltar tres minisuper en Heredia

Entre lo que se robaba estaban cajas registradoras, cigarros y botellas de licores

0

Redacción-Un hombre de 23 años de edad, quien figura como sospechoso del asalto a local comercial fue detenido este miércoles.

Los investigadores del OIJ de Heredia, allanaron una casa en el sector de La Suiza en San Rafael de esa provincia, donde además de detener al sospechoso decomisaron un teléfono celular, un casco para motociclista y vestimenta importante para la investigación.

Informes preliminares indican, que a este veinteañero le vincula con tres causas de asalto a local comercial tipo Mini Supermercado, las cuales ocurrieron en el mes de mayo del presente año, dos de ellas en San Rafael y una en Santo Domingo de Heredia.

Al parecer, este joven en compañía de otro hombre llegó a los comercios a bordo de una motocicleta, ingresaron y en apariencia bajo amenazas con armas de fuego sustraían teléfonos celulares, dinero en efectivo de las cajas registradoras, así como paquetes de cigarros y botellas de licores.

Trascendió, que el otro hombre que en apariencia habría participado en los asaltos, fue detenido en flagrancia en el mes de agosto por oficiales de la Policía Administrativa.

Finalmente, el sospechoso detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio público, para que se le determine su situación jurídica.