• Campbell entró como variante

Redacción- Joel Campbell entró de cambio para ver como el León sumaba un triunfo con marcador por 0-2 ante el Atlético San Luis, que fue víctimas de los panzas verdes .

Campbell sigue sin ganarse la titularidad en La Fiera que esta tarde consiguió  una importante victoria de visita en el estadio Alfonso Lastras.

El equipo del tico fue el encargado de tomar la iniciativa en el encuentro, en busca de la anotación que los acercara a dejarse los tres puntos en casa de los rojiblancos.

Dicha superioridad rindió frutos a la altura del minuto 20, cuando por intermedio de Ángel Mena La Fiera se adelantó en el marcador 0-1.

El técnico del San Luis intentó reaccionar inmediatamente, por lo cual realizó la primer variante del juego, además de dar órdenes para replantear el juego que sus pupilos realizaban.

Con el pasar de los minutos las acciones del juego empezaron a ser equiparadas, dejando como resultado un juego más entretenido para los seguidores de las escuadras.

Con la ventaja momentánea de 0-1 para la escuadra del tico, los equipo se fueron al descanso, dejando buenas impresiones de los realizado en los primeros 45 minutos.


Lea también: Colindres: «Después de un 4-0, venir a perder a Cartago no es común en Saprissa»


Para la etapa complementaria los equipos no realizaron variantes, pero reorganizaron su planteamiento táctico para ir en busca de la anotación.

A la altura del minuto 56, San Luiz sufrió un golpe anímico, cuando se quedó con diez hombres en la cancha, ya que, Ramiro González vio la segunda amarilla en el juego.

El técnico de Joel Campbell le dio la confianza para que entrara al terreno de juego a la altura del minuto 67.

Cinco minutos más tarde del ingreso del nacional, León amplió la ventaja en el marcador colocando el 0-2 en los cartones.

Con este marcador los Esmeraldas se hicieron de la victoria, sin embargo, Campbell sigue siendo blanco de críticas.

Pues su actuación con el club mexicano es cada vez más detractada por la prensa y los seguidores del Club León.