Foto: AMPrensa.com.
  • Hernández guarda una enorme admiración por Keylor 

Redacción – El capitán de El Salvador, Henry Hernández, considera que Keylor Navas es notable, pero el mejor de la historia de Concacaf es Jorge «El Mágico» González.

Hernández elogia la gran calidad del portero costarricense, pero está completamente seguro que su compatriota es el que reina en el área.

Jorge González o mejor conocido como «El Mágico» es considerado por muchos como el mejor jugador que ha nacido de El Salvador en toda la historia.

Su talento era inigualable y hasta el mismo Diego Armando Maradona, reveló que el cuscatleco era mejor que él, gracias a su talento de sobra que lo hizo brillar en España.

Este recordado ex-jugador salvadoreño jugó clubes ibéricos como Cádiz CF y Valladolid. Además, hizo una pretemporada con el FC Barcelona, pero no pudo quedarse.

Aunque no jugó en grandes clubes como Navas, quien actualmente está en el PSG y su mayor nivel fue en el Real Madrid, para el capitán salvadoreño «El Magico» es mejor.


Lea también: Cuerpo técnico de cuna saprissista guían a un sorpresivo Sporting


Henry Hernández juega como portero en el Malacateco de Guatemala y le guarda gran admiración a Navas, pero su postura es firme y se decanta por el salvadoreño.

AMPrensa.com conversó con el capitán de La Selecta y reveló que la gente quedaba alucinada con la calidad de Jorge González, mientras que Navas ha ganado más copas.

«Depende desde que perspectiva se mire. Lo del Mágico era un estilo de juego que enamoraba, que brillaba y hacía que la gente quedara alucinada y en su mente quedara plasmado el estilo de juego. Era un estilo vistoso, alegre, amagues y fintas. 

Por eso viene el apodo del Mágico, si lo vemos desde la perspectiva que han ganado pues bueno, Keylor con sus tres Champions, ligas de España y Francia, creo que es muy difícil de comparar, porque en cuanto en títulos ha logrado más cosas importantes Navas. 

Con la conexión al aficionado europeo, creo que el Mágico tiene esa ventaja de admiración. Más allá, de lo que haya ganado es más que todo por su estilo de juego. Keylor Navas es notable, pero el mejor de la historia en Concacaf es el Mágico González. 

En cuanto a estilo de juego y vistosidad, el Mágico logró enamorar a todos sus fanáticos. Incluso, el mismo Maradona dijo una vez que el salvadoreño era mejor que él. Yo pude jugar con él ya retirado y es un hombre distinto, hasta raro en cierto punto.

Mi compatriota es el dueño de Cádiz, es leyenda ahí y en el mundo es reconocido. Navas es muy respetado por lo que ha hecho. Mágico se fue más con su imagen y no tanto con sus títulos, como lo ha hecho Keylor, quien también es digno de admirar», afirmó a AMPrensa.com

Foto: PSG.

Pero Hernández no es el único que piensa que González es el mejor de la historia por encima de Navas, ya que Dely Váldez de Panamá piensa igual que el capi salvadoreño.

4 COMENTARIOS

  1. Ni se sabe quien es ese tal Hernández y se pone a hablar de Navas🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

  2. No hay comparcion alguna puestos muy diferentes. Keylor realmente a echo historia para la Concacaf al llegar en Europa a lo mas alto . Al contrario este señor jugo en equipos sin ningun renombre que de ahi no paso. Quien logro ver el Mundial España 82 sabe de lo que estoy hablando. La mayor goleada en los mundiales y el jugo con el equipo que perdio y no hizo NADA. De NADA

  3. Que estupidez comparar a un portero con un jugador de campo y aún más un jugador ofensivo pero bueno alguna nota tenían que hacer y digo estúpido porque es como comparar a Messi con Bufón 🤣🤣🤣🤣

  4. Siempre pasa con las comparaciones, no podemos comparar a un cirujano plástico con uno cardiovascular.
    Los puestos en el fútbol se deben comparar entre ellos tiene mayor exposicion un jugador de campo que un arquero lo que hizo el mágico es incomparable en su puesto pero lo que ha hecho KEYLOR es incomparable porque no tenemos con quien compararlos en su puesto con otro en concacaf. Definitivamente no tienen rival los dos son grandes ahora si comparamos quien llegó mas largo en logros. Pued lo ganado por KEYLOR lo deja claro

Comments are closed.