Foto: Prensa Alajuelense.
  • Carevic cataloga de impresionante el esfuerzo de los jugadores erizos

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, destaca que los jugadores manudos «se matan» para tener al León en lo más alto del fútbol nacional.

Carevic está muy contento con el gran nivel de sus pupilos, que golearon sin problemas al Santos de Guápiles con un contundente 0-4 en suelo caribeño.

Con anotaciones de Barlon Sequeira, Alonso Martínez, Fernán Faerrón y Álvaro Saborío, los erizos se consolidaron en la cima del Grupo A con 15 puntos.

Los manudos le sacaron cinco puntos de ventaja a Herediano y Guadalupe FC, que ven como el Equipo de su Gente está más fuerte que nunca en el primer lugar.


Lea también: ¡La esencia ahora sí sirve! Carevic afirma estar feliz con buen fútbol de Alajuelense


Para el timonel sudamericano, el gran éxito que han tenido en el inicio del certamen es que los jugadores del plantel «se matan» para tener a la institución en la cima.

Andrés Carevic llenó de elogios a sus muchachos y señala que el esfuerzo que hacen es impresionante dentro de la cancha y por ello, tienen al liguismo contento.

«Es claro que trabajamos en una idea y en una esencia que desarrollamos, no marca ni un antes ni un después perder un partido. Lo que pasa es que La Liga pierde un partido y realmente impacta a nivel prensa y a nivel afición.

Pero nosotros queremos ganar siempre, pero bueno los rivales juegan también. El tema no dejamos creer en lo que hacemos y eso es importante, a pesar que perdimos un partido seguimos insistiendo en nuestra esencia y en nuestra idea. 

Tarde o temprano teníamos que tener los resultados, porque los jugadores creen en esa idea y se matan en todos lo partidos. A pesar de jugar al fútbol, el esfuerzo que hacen nuestro equipo en la cancha es impresionante», afirmó Carevic en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

El técnico rojinegro pasó en cuestión de semanas de las críticas a los elogios de la afición del León, que aseguran que su equipo ya tiene clara la idea de juego del argentino.