Foto: Prensa La Liga.
  • Carevic no entra en aires de triunfalismo 

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, asegura que van bien, pero todavía les falta para alcanzar el primer objetivo como lo es clasificar.

Carevic se mostró muy feliz por el gran trabajo de sus pupilos ante Herediano, ya que se dejaron la victoria con marcador de 2-0 tras los goles de Saborío y Montenegro.

Los manudos se consolidaron más que nunca en la cima del Grupo A, ya que llegaron a 21 puntos en ocho jornadas transcurridas del Apertura 2020.

El gran momento del León llena de ilusión al liguismo, que destaca la unión entre hombres de experiencia y jóvenes ha sido clave para el éxito erizo en el certamen.


Lea también: Jafet Soto pierde apuesta y deberá tomarse una foto con la camiseta de La Liga


Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y señaló que van muy bien en el certamen, pero todavía falta para ganar algo, y que todavía queda mucho camino.

«Todavía falta camino en el torneo, falta mucho. Vamos bien en el campeonato, pero bueno sabemos que el primer objetivo es clasificar y tratar de estar en semifinales. Entonces vamos paso a paso, como dicen no hemos ganado nada. 

En la parte de semifinales y final, pero vamos bien en el torneo. Estamos contentos con el accionar. Importante seguir sumando y escalando en la tabla para quedar en lo más alto posible», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos buscarán extender su buen momento en el certamen el próximo sábado 3 de octubre, cuando visiten a Guadalupe FC en el estadio Coyella Fonseca.