Foto: Prensa La Liga.
  • Sudamericano también se preocupa por molestia de Bernald Alfaro

Redacción- El director técnico de La Liga, Andrés Carevic, no se preocupa por su futuro en el banquillo del León pese al constante análisis de la directiva.

Las dos victorias consecutivas que han conseguido los rojinegros le ha permitido al estratega argentino tomar un respiro luego de una lluvia de críticas por parte de la afición.

Puesto que un sector de los seguidores manudos pedía su salida tras la sorpresiva derrota sufrida en la jornada dos ante Guadalupe FC.

Además de que le recordaban las dos finales que acumula en el fútbol tico y en las cuales se ha visto muy superado por sus respectivos rivales.

«No pienso en lo que va a pasar, pienso en que podemos hacer mejor las cosas, seguir exigiendo a los jugadores para que sigan demostrando esa actitud, ese carácter y tratar de proponer lo que nosotros pretendemos a nivel de funcionamiento, así que lo veo de esa manera, entonces vamos todos los días muy contentos a trabajar porque es la pasión que tenemos nosotros», afirmó Carevic.


LEA TAMBIÉN: Cubero sufre lesión en dos vertebras y es baja por tiempo indefinido en La Liga


El estratega sudamericano también afirmó sentirse preocupado por la molestia que presentó Bernald Alfaro en el juego de este martes ante el Santos de Guápiles.

Puesto que podría ser la segunda baja que sufre el equipo rojinegro en esa posición en muy pocos días, tras darse a conocer la lesión que aqueja José Miguel Cubero.