• Padre del ministro falleció este 16 de setiembre

Redacción – El presidente de la República, Carlos Alvarado, envía sus condolencias al ministro de Salud, Daniel Salas, por el fallecimiento de su papá por complicaciones de salud  tras ser positivo de Covid-19.

El mensaje fue publicado en las redes sociales del mandatario, donde también solicita respeto a su privacidad durante esta dura prueba.

«Lamento profundamente el fallecimiento de don Eduardo Salas, padre de Daniel Salas, nuestro Ministro de Salud. Nuestra solidaridad para él y toda su familia. Estamos con  ustedes. Pedimos respeto a su privacidad en este momento tan duro», escribió el presidente.

La mañana de este miércoles se anunció la muerte del papá del ministro, un hombre de 68 años que presentó una cardiopatía severa.

Las complicaciones de salud fueron incrementándose y su corazón dejó de latir este 16 de setiembre.

Se encontraba internado en el Hospital México, donde ingresó el 15 de agosto anterior. Nueve días después, dio positivo por Covid-19.

Durante la licencia por fallecimiento de un ser querido del ministro Salas, quien asumirá el mandato de la cartera es el viceministro Pedro González.