Foto: Dennis Segura.
  • Nota aclaratoria surge después de la molestia presentada por San Carlos

Redacción- Cartaginés se defiende y considera malintencionados los comentarios de parte de los jugadores de San Carlos previo al enfrentamiento del domingo anterior.

Ante las múltiples críticas de las que ha sido víctima los brumosos tras la denuncia pública hecha por jugadores de los Toros del Norte.

La molestia surgió cuando los visitantes tuvieron que utilizar la explanada debajo de una de las graderías del «Fello» Meza como camerino para los jugadores suplentes.

Ante esta situación muchos medios de comunicación hicieron de conocimiento la situación por lo que Cartaginés salió a la defensa de sus intereses.

«Nos resulta muy malintencionado que se exponga superficialmente la situación que se dio realmente, pues sí es cierto que algunos jugadores, tres para ser exactos, no cabían en el espacio asignado no se cambiaron debajo de la gradería sino debajo de un toldo colocado para dicha necesidad.

Nos llama profundamente la atención de cómo no mostraron donde se cambio la mayor parte de los jugadore, dejando a pensar a la opinión pública que todo es un desastre, cuando las cosas en realidad no son así».

Foto: Prensa Cartaginés.

Con lo que los de la Vieja Metrópoli pretenden que se conozca las condiciones exactas en las que convivieron los jugadores norteños, pues consideran que las declaraciones fueron dadas para crear polémica en torno al club.

Los brumosos hicieron hincapié en que ellos trabajan con lo aprobado por las autoridades pertinentes y han respetado todo lo dictado por las mismas para evitar sanciones.


Lea también: Darryl Parker se deshace en elogios hacia su compañero Kenner Gutiérrez


Por otro lado, también resaltaron que a muchos equipos se les olvida «de dónde vienen y dónde están», ya que se encargan de buscar las cosas negativas en la complicada situación que han tenido que enfrentar.