• Defensor del imputado alega que estaba bajo presión psicológica
  • Sospechoso está en prisión preventiva tras confesar crimen

Redacción- El sospechoso de asesinar a Allison Bonilla dará marcha atrás con su declaración y negará los cargos que confesó.

Lo anterior lo confirmó el abogado Francisco Herrera, nuevo defensor de Nelson Sánchez, a Teletica.com.

“Vamos a pedir a la Fiscalía una solicitud para ampliar la indagatoria y vamos a rechazar los cargos”, dijo Herrera al medio del canal de la Sabana.

Además, su nuevo abogado confirmó que pedirá que se le cambien las medidas cautelares y se ponga de inmediato en libertad.

“Voy a pedir un cambio de medidas cautelares, voy a pedir la libertad”, dijo el abogado.

Según Herrera, el imputado es inocente y se declaró culpable y confesó los hechos por estar bajo «presión psicológica».

“Él va a cambiar su versión totalmente. Él es inocente, se declaró culpable porque estuvo bajo una fuerte presión psicológica que lo llevó a decir cosas que no cometió”, dijo el defensor a Teletica.com.

Como confirmó el abogado de la familia de Allison, en un principio, Sánchez había aceptado haber asesinado a la joven y luego la había arrojado a un botadero de basura ilegal.

Tras esa declaración, el pasado viernes, a Sánchez se le dictaron seis meses de prisión preventiva.

Por el momento, el sospechoso se encuentra recluido en máxima seguridad para resguardar su vida, pues había recibido amenazas de muerte.

1 COMENTARIO

  1. No creo que ese hombre sea el culpable no es por defender ni que yo esté segura de los echos el iva frecuentemente a pima cenada de Heredia la gente ahí lo conoce y tenía una relación amistosa con un hombre lava carros y la mayoría de piones lo conocen quizás el también colaboró pero es algo muy estraño

Comments are closed.