Foto: Deportivo La Coruña.
  • Borges suma su segunda anotación al hilo 

Redacción- Celso Borges destaca con gol en amistoso del Deportivo La Coruña, tras cosechar su segunda anotación frente al CSD Arzúa.

El nacional vive una historia de amor con el club al que le ha declarado su amor en suelo español, pues Borges asegura que el Deportivo La Coruña es su casa.

Borges demuestra con hechos durante la pretemporada de los juegos amistosos con los blanquiazules, donde es muy querido y respetado.

Pues el tico sumó su segunda anotación al hilo con el Depor, mismas que lo han hecho recibir comentarios positivos por parte de la afición blanquiazul, quienes han elogiado la gran calidad del costarricense.

Con la anotación de pasado sábado, Borges alzó la mano para ganarse un campo dentro del equipo titular que enfrentaría al CSD Arzúa.

Sin embargo, el técnico de la escuadra del tico, optó por dejarlo en el banquillo de suplencia durante los primeros 45 minutos del enfrentamiento.

Foto: Deportivo La Coruña.

Con el ingreso del costarricense al terreno de juego, Borges se convirtió en pieza fundamental para llevar peligro al marco rival en busca de las anotaciones que ampliara la ventaja en el tablero.

Pues en el primer tiempo, los españoles lograron enviar el balón al fondo de la portería rival en tres oportunidades.

Por lo que la escuadra del volante nacional, se fue en busca de los goles, siendo el tico el anotador del cuarto tanto a favor de su equipo.

El encuentro finalmente, terminó con la victoria 5-0 a favor del Deportivo ante el Arzúa, que con este gane demuestra el buen nivel que ha logrado obtener para hacerle frente al tercera división española.


Lea también: LeBron James buscará guiar a los Lakers al título de la NBA tras 10 años de sequía


Por otro lado, con el gol conseguido esta mañana, el tico confirma su gran nivel y que peleará por ser titular en su equipo en la temporada que iniciará en el mes de octubre en la Segunda B, donde compiten un total de 102 equipos.