Foto: Diario Marca.
  • Llega como agente libre tras su salida repentina del Göztepe de Turquía

Redacción- El mediocampista nacional Celso Borges se convierte en el refuerzo estrella del Deportivo de La Coruña que buscará ascender a la segunda categoría del futbol español.

Las negociaciones entre el equipo ibérico y el tico finalmente se concretaron unos detalles para que se haga oficial.

El legionario costarricense llega como agente libre, puesto que semanas atrás decidió finiquitar su contrato con el Göztepe de Turquía de manera unilateral.

Decisión que generó gran sorpresa inclusive en el club turco, puesto que no esperaban la salida abrupta del mediocampista.

Borges vuelve al «Dépor» con el objetivo de recuperar su mejor nivel futbolistico de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El dos veces mundialista con La Sele defenderá la camiseta del conjunto blanquiazul temporada 2020-2021.

Gracias al acuerdo que llegaron ambas partes para buscar el ascenso, puesto que actualmente el equipo de La Coruña se ubica en la tercera división de España.

Días atrás se dio a conocer que el Deportivo la ofrecía una posibilidad de extender la relación contractual para que se mantenga en el club luego de su retiro.

Oferta que demuestra el cariño y respeto que le tienen al tico dentro de la institución que ya defendió desde 2015 hasta el 2018.


LEA TAMBIÉN: «Chunche» Montero regresa a los banquillos para buscar el ascenso con Escazuceña


En caso de cumplir los objetivos Borges podría mantenerse por otras dos temporadas con el club que hace unos años militaba en la máxima categoría.

Lugar al que pretenden volver con la ayuda del costarricense, que cuenta con un gran cariño por parte de la afición y el presidente del club.