Foto: Prensa La Liga.
  • Oviedo toma el lugar que dejó Miguel Ulecia 

Redacción – El reconocido ex-jugador nacional, Christian Oviedo, asume las riendas de un importante equipo de segunda división como lo es Municipal Liberia.

La escuadra de la Ciudad Blanca anunció con bombos y platillos el arribo del ex-futbolista de Alajuelense y Herediano, que llega al club para soñar con ascender.

Oviedo se ha desempeñado como asistente técnico de Javier Delgado y Hernán Torres en Alajuelense. Además, fue la mano derecha de Luis Diego Arnáez en La U.

FOot

Para el nuevo timonel liberiano, la segunda división no es desconocida debido que hace unos torneos atrás comandó al antiguo filial del León en la categoría, Once Abril FC.

Además, estuvo como timonel en las divisiones menores en La Liga. Ese currículo hace que en el cuadro pampero se llenen de mucha ilusión con Oviedo.


Lea también: Medford saca pecho con Cartaginés: «El equipo está bien desde la pretemporada» 


Christian iniciará los trabajos en el estadio Edgardo Baltodano Briceño, que anhela con ver de regreso el fútbol de la máxima categoría tras el descenso del club en el 2018.

Los liberianos cuentan en su nómina con jugadores como Darío Coronado, Greivin Díaz, Yamil Allen, Keylor Díaz y entre otros, que lucharán por devolver a Liberia a primera.