Foto: Prensa San Carlos.
  • Cartaginés perdió el invicto 

Redacción- Con una «corneada» letal: Los Toros del Norte le propinan primera caída al Cartaginés al salir victoriosos 1-0 en el marcador.

El estadio Rafael Bolaños vistió su mejor traje para presenciar nuevamente un encuentro de primera , pues los Toros del Norte lo usaron como sede tras la sanción a su reducto.

San Carlos fue el encargado de tomar la iniciativa, pues tenían que salir en busca de los tres puntos desde el primer minutos, ya que su posición en la tabla no era la deseada.

Durante los primeros 35 minutos de juego las opciones creadas por el equipo brumoso fueron nulas, siendo esta la sorpresa del encuentro.

Foto: Prensa San Carlos

Pues en el primer juego válido por la quinta fecha del torneo donde estas escuadras  se vieron las caras Cartaginés había sido superior desde el pitazo inicial.

Razón por la cual los norteños querian lavarse la cara y al minuto 36, gracias a un pase cruzado recibido de buena manera por Jorman Aguilar, los Toros pusieron el marcador 1-0.

De esta forma, el cuadro sancarleño se fue al descanso con la ventaja en el marcador, borrando del terreno de juego a los de la Vieja Metrópoli.

Foto: Prensa San Carlos

Para la etapa complementaria el cuadro blanquiazul saltó con un actitud distinta al terreno de juego, buscando crear los espacios que les ayudara a emparejar el tablero.

Con el pasar de los minutos San Carlos volvió a tomar protagonismo en el enfrentamiento, volviendo el juego mucho más entretenido para la práctica del fútbol.


Lea también: Doctor del Saprissa señala que el Ministerio de Salud menosprecia el fútbol


Siendo los Toros los encargados nuevamente de llevar peligro al área rival, que para dicha del Cartaginés la zaga defensiva resolvió correctamente para evitar que se ampliara la ventaja en los cartones.

Finalmente, el encuentro terminó con la victoria para el cuadro del norte, que con la victoria se saca la espinita de la goleada recibida anteriormente  y logra sumar ocho puntos en siete juegos.