¡Conmovedor! Decenas de personas llegan a dar último adiós a familia fallecida en Cartago

Tres menores de edad y cuatro adultos fallecieron en un fatal accidente de tránsito

0
Vela
  • El funeral será este viernes a las 10:00am.

Redacción- Decenas de personas se apersonaron hasta las afueras del Salón comunal donde iban a ser velados los siete cuerpos de una familia que murió en un accidente de tránsito pasadas las 9:00pm de este miércoles.

Las altas horas de la noche que llegaron los cuerpos no fue obstáculo para que los vecinos esperarán para darles el último adiós y acompañar a sus familiares dolientes. Los siete cuerpos llegaron cerca de las 11:00pm hasta el salón comunal.

Los dolientes decidieron rendirles tributo a sus familiares con una muestra de cariño de lo que más les gustaban o formaban parte.

En el caso de don «Rafa» Delgado, le colocaron encima de su ataúd una bandera del Deportivo Saprissa pues era morado hasta la muerte.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así fue la aparatosa colisión que dejó siete muertos en Cartago


Uno de sus amigos más cercanos, Miguel Alvarado, contó a AMPrensa.com que hace varios años viajaron hasta Limón para ver al Deportivo Saprissa jugar.

«Nos fuimos de aquí a las 5:00 de la mañana, pasamos por el estadio y había un mae con cornetas y banderines y Rafita le dijo que lo llevábamos. Él se queda viendo la busetilla de Rafita y le dice ‘¿usted cree que este carrito nos lleve y nos traiga a Limón?’, y Rafa se enojó y lo bajó. Al final lo llevamos», dijo entre risas su amigo, recordando a Delgado.

También encima de otros dos ataúdes de las hijas de don «Rafa» Delgado le colocaron dos capas de la tropa romana de la Hermandad de Jesús de Nazareno de Dulce Nombre, de la cual eran parte. En total,  muerieron tres hijas de don Rafa, de 43, 32 y 30 años-

Su nieto de 11 años, Kevin, fue trasladado grave al centro médico, pero también perdió la vida tras el fuerte impacto, así como sus nietos de 16 y 13 años.