Contagio de Navas con el virus lo dejaría fuera del arranque del PSG en la Ligue 1

Debutan en Liga Francesa el próximo jueves

0
  • Futbolistas se contagiaron tras irse de vacaciones luego ser derrotados en la final de la Champions 

Redacción- El guardameta costarricense Keylor Navas se quedaría fuera del arranque del París Saint-Germain por la Ligue 1.

El aparente contagio del tico por el virus del SARS-CoV-2 sería la causa por la que no podría iniciar la temporada 2020-2021 como estelar.

Puesto que el conjunto de la llamada «Ciudad de la Luz» deberá disputar el próximo jueves su primer partido por el la liga de francesa.

Compromiso en condición de visitante ante el Lens, club que ya acumula, puesto que fue derrotado por el Niza por marcador de 2-1.

Junto con Navas otras cinco figuras del PSG se encuentran contagiadas por el mortal virus, por lo que el debut de los galos podría peligrar.

Futbolistas como Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Marquinhos dieron resultado positivo.

Por lo que la planilla de los actuales subcampeones de Champions se encuentra disminuida a causa de la pandemia.

Lo que pondría a pensar a la directiva del equipo a solicitar la suspensión del partido correspondiente a la segunda fecha.


LEA TAMBIÉN: Tres ticos destacan en el once ideal de la jornada en la MLS


El PSG no jugó su duelo de la jornada 1 por un permiso que le otorgó la liga para poder descansar tras ser el último equipo de Francia en terminar la pasada temporada.

Tras ser derrotados en su primera final por alcanzar la «Orejona», que terminó quedándose en las manos del Bayern de Múnich que registró su segundo triplete en su historia.